Recuerdos de un tintero


tinteroDe los poetas canallas hemos aprendido a no volver al sitio donde fuimos felices una vez. Pero déjennos que, desde elTINTERO, habilitemos un rincón para el pasado de esta profesión tan de canallas también, por otra parte. Un lugar en el que cerrar los ojos y comprobar cómo hemos cambiado, cómo ha mutado la profesión -para bien y para mal-, cómo hemos construido un camino paso a paso dando forma a la profesión más sencilla y, a la vez, la más bonita del mundo: la de contar cosas.

elTINTERO abre una ventana al recuerdo de los profesionales del periodismo de nuestra ciudad y provincia para hacer a todos los compañeros partícipes de ese momento especial, la primera vez frente a un micrófono, el primer plano de una nerviosa entradilla, la entrevista que volverías a hacer, el personaje que te marcaría o, simplemente, esa anécdota que compartes siempre con los amigos y que, ahora, vas a tener la oportunidad de hacerlo con tus compañeros.

El lunes 21 de abril se abrirá el baúl de los recuerdos de la profesión vallisoletana. Ayúdennos a que no se vuelva a cerrar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s